QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La AHT, en la entrega de los distintivos de Calidad Turística en Destino a 20 establecimientos toledanos


El presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Luís González, ha hecho hoy entrega, junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y la concejal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez, de los distintivos SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) a las empresas que han obtenido este distintivo en el año 2015.

Este sello de calidad turística ha sido entregado a un total de 20 establecimientos del sector hostelero, hotelero, guías oficiales de turismo, comercios,  así como al Palacio de Congresos de Toledo, “El Greco”.

Esta calificación de calidad turística es otorgada por el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a los establecimientos que han cumplido una serie de requisitos específicos a través de una formación ofrecida a los profesionales de los mismos.

A través de esta herramienta se mejora la calidad de más de 14 subsectores implicados en la gestión turística de la ciudad, siendo y 54 empresas que han conseguido este sello de calidad en la capital regional.

El presidente de la AHT de Toledo, Luís González, ha señalado que este acto es “un paso más” para que las empresas toledanas apuesten por la calidad y la profesionalización de sus servicios.

González también ha puesto en valor que el Ayuntamiento haya apostado, desde el año 2011, por esta herramienta de trabajo para los sectores implicados en el turismo.

“Lo que hacemos con estos distintivos es que toda la ciudad tenga un sello de calidad consistente y fuerte”, ha añadido.

De igual manera, ha agradecido el esfuerzo del sector empresarial por conseguir esta certificación y ha confiado el año que viene sean “aún más” las empresas que alcancen este sello de calidad y garantía.

 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com