QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La AHT asume con ilusión el reto de convertirse en 2016 en Capital Española de la Gastronomía


El pasado día 6 de octubre se hacía pública la gran noticia, Toledo se convertirá en 2016 en Capital Española de la Gastronomía.

Representantes de la AHT con su presidente a la cabeza, Luís González, estuvieron presentes en el acto que se celebró en el Palacio de Fernán Núñez y en el que la emoción y satisfacción por el trabajo realizado tuvo su recompensa. Así lo declaró Luís González, "es una alegría, un reto y una responsabilidad que asumimos con todo el cariño del mundo".

 

Un reto para el sector y una apuesta por convertir a Toledo en un destino turístico gastronómico

La AHT apunta que Toledo cuenta con capacidad para desempeñar el reto planteado y convertirla en un destino turístico gastronómico. Una tarea que necesitará el apoyo, la iniciativa y la profesionalidad del sector hostelero, ayudando a posicionar Toledo no sólo como una ciudad conocida por su patrimonio, cultura e historia, sino también por la gran riqueza gastronómica con la que cuenta.

 

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo ha querido señalar gracias al Año Greco fuimos un referente turístico de primera magnitud, logrando que turistas de todo el mundo nos visitaran por nuestra oferta cultural. 2016 será el año de la gastronomía y no sólo supondrá un gran beneficio económico para la ciudad, sino que sentará las bases para consolidar a la ciudad como destino turístico gastronómico, sin perjuicio de las acciones que también puedan realizarse en el ámbito provincial.

 

 

La AHT se pone a disposición de todos los hosteleros y de las Administraciones para continuar aunando esfuerzos tanto el ámbito público como privado, con la finalidad de revitalizar el turismo, tal y como se refleja en el Plan de Acción Turística elaborado por la asociación este mismo año, y que supone una guía para activar distintas acciones que fortalezcan al sector durante la capitalidad gastronómica.  






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com