QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


JUAN MARTÍNEZ-TERCERO MOYA ES REELEGIDO PRESIDENTE DE FASYDE


La rebaja de la tributación del IVA en el sector del ocio nocturno, objetivo prioritario.

En la Asamblea General celebrada la pasada semana en Madrid, fue elegido Presidente de la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno de España (FASYDE), Juan Martínez-Tercero Moya, que repite un segundo mandato. En esta nueva legislatura se pretende un relanzamiento de FASYDE a fin de acoger nuevas industrias de ocio y tener un mayor protagonismo dentro del sector del ocio nocturno. La necesidad de consolidar los destinos turísticos con atractivos de ocio nocturno, generar nuevas sinergias en el sector y potenciar un ocio de calidad e inteligente son pilares necesarios para la industria que se representa.

En otro orden de asuntos, el Presidente manifestó que va realizar un esfuerzo para intentar paliar el tratamiento injusto por la aplicación del IVA al 21% en todos sus servicios y prestaciones, que soporta el sector. Mientras las discotecas, salas de fiesta, tablaos y establecimientos análogos sufren esa tributación, los conciertos y espectáculos iguales realizados en otros espacios tributan al 10% gran parte de sus servicios. Esta injusta aplicación genera un agravio comparativo y una competencia desleal.

FASYDE está compuesta por las diversas Asociaciones provinciales y de ámbito regional, entre las que se encuentra la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT). 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com