QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Jornadas de la Alta Gastronomía en Miniatura (MINIMAL 2016)


Con el fin de potenciar la formación de los cocineros e introducirlos en lo que se ha dado en llamar la “alta gastronomía en miniatura”, la ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE TOLEDO (AHT), en el marco de los actos de TOLEDO CAPITALIDAD ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016, promueve una nueva edición de MINIMAL.

 

Esta iniciativa está organizada por la empresa BASECLICK, quien ya lo ha hecho en ediciones anteriores, y se desarrollará el Hotel Beatriz Auditorum Spa de Toledo durante los días 21 al 23 de febrero.

 

MINIMAL es un encuentro en el que nueve cocineros especializados en alta gastronomía en miniatura y,  premiados en los mejores concursos de tapas y pinchos, expondrán sus habilidades y conocimientos a sus homónimos de Toledo y de otras provincias, así como, con alumnos de cocina de las escuelas de hostelería de la ciudad.

 

Cada ponente elaborará en directo dos tapas o pinchos por los que ha sido premiado, y posteriormente compartirá conceptos, técnicas y experiencias a través de los foros de trabajo que se crearán. Cada sesión se cerrará con una cena y/o comida en donde todos los profesionales degustarán las elaboraciones culinarias objeto de cada ponencia.

 

Asimismo, se diseñará y presentará una tapa única con productos representativos de nuestra gastronomía que podrá ser incluida en las cartas de los establecimientos hosteleros de Toledo y su provincia, toda vez, se formará a los asistentes en su elaboración, además, de poner su disposición la receta, al igual, que las del resto de pichos que se presenten.

 

El precio general de las jornadas sin alojamiento asciende a 200 euros, si bien, para los profesionales de empresas afiliadas a la AHT se ha reducido a 150 euros, incluyendo las 9 sesiones formativas, 2 almuerzos y 2 cenas.

 

El número de asistentes está limitado a 100 personas, siendo preciso cumplimentar el siguiente formulario de inscripción. Mayor información en http://www.minimal.eus/






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com