QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Día Mundial de la Tapa


El próximo día 17 junio se celebra un año más el DÍA MUNDIAL DE LA TAPA, que organiza la asociación SABOREA ESPAÑA y en la que participa nuestra organización nacional HOSTELERÍA DE ESPAÑA.


En medida que el número de contagiados por el COVID-19 está disminuyendo progresivamente, que el ritmo de vacunación se ha acelerado notablemente y que ha concluido el estado de alarma con levantamiento de los cierres perimetrales, desde la Asociación creemos que puede ser un buen momento para impulsar la actividad de los bares y restaurantes, y que dicha conmemoración es un buen reclamo para que los clientes visiten los establecimientos de hostelería.


Por ello y, con el lema ¡CONTENTOS DE VOLVER A VERTE!, pretendemos organizar dos fines de semana de tapas desde el jueves 17 al domingo 27 de junio, ambos inclusive y, en el que podrán participar establecimientos de hostelería de toda la provincia.


Nuestra intención es hacer algo muy simple, sin cuotas de inscripción, folletos, urnas, votaciones, etc., Optaremos por formatos digitales, folletos on-line, carteles para los bares y mucho movimiento en redes sociales y páginas web. Además, queremos hacer una presentación a medios de comunicación con fuerte presencia institucional para reforzar el mensaje de que los bares y restaurantes están esperando volver a ver a sus clientes de siempre y por su puesto a nuevos porque somos establecimientos seguros.


A los hosteleros les pedimos que durante esos dos fines de semanas ofrezcan una tapa representativa de su local y, si además se elabora con productos de proximidad y de nuestra tierra, mucho mejor.


No disponemos de mucho tiempo para poner en marcha el proyecto, de ahí que si está interesado en participar solo tiene que mandarnos antes del próximo día 27 (jueves) un correo electrónico indicándonos el nombre comercial de su establecimiento y la denominación exacta de la tapa con la que participarán en esta iniciativa y el horario de degustación de la tapa.


Somos conscientes de que a día de hoy sigue prohibido utilizar las barras y que esta restricción es importante para muchos establecimientos, pues, las tapas solo podrán ser servidas en mesa. Ahora bien, desde la Asociación instaremos a la autoridades sanitarias la reapertura de las barras si la situación epidemiológica lo permite. No sabemos qué respuesta tendremos, pero a buen seguro que lo intentaremos hasta el final.

 

Información e inscripcionesgmorales@hosteleriadetoledo.com | Gema Morales Pérez 925 228 858 | 645 719 184






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com