QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Información de interés: Error en el cobro de tasas relacionadas con las terrazas y marquesinas


El Ayuntamiento de Toledo ha asumido su error y los bancos comenzarán a devolver las cuotas dobles que se habían cobrado “erróneamente”


El Ayuntamiento de Toledo informó la pasada semana a nuestra Asociación que estaba previsto que el Servicio de Recaudación emitiera en próximos días el recibo bancario del segundo pago por la utilización privativa del dominio público por medio de mesas, marquesinas, terrazas y similares, de bares, cafeterías y restaurantes.


Un “error” por parte del Servicio de Recaudación

Según informaciones que han llegado hoy a la Asociación, “ha habido un error en el cobro de dicha tasa por parte del Servicio de Recaudación del Ayuntamiento de Toledo”; en concreto, “se han emitido recibos por el doble del importe a pagar”.


Ante esta situación, la AHT ha contactado con el Ayuntamiento, que ha  asumido su error, y ha asegurado que “será subsanado con la mayor brevedad posible”. Asimismo, el Consistorio ha hecho saber a esta Asociación que “las empresas afectadas no deben realizar ningún trámite, será el propio banco o caja quien anule, cancele o compense el cargo en la cuenta bancaria”. Tras esto, el Ayuntamiento volverá a emitir los recibos “correctos”.


Desde la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo aconsejamos se compruebe lo antes mencionado, y si en unos días no se ha corregido el citado error, se pongan en contacto con nuestras oficinas.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com