QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Impuestalia y CEHAT firman un acuerdo de colaboración para optimizar la fiscalidad de los inmuebles


Este convenio permitirá a más de 14.000 establecimientos revisar sus impuestos de bienes inmuebles. 

El pasado día 26 de marzo, la CEHAT y la empresa Impuestalia, especializada en la revisión de valores catastrales de inmuebles, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de optimizar la fiscalidad de los establecimientos asociados, un total de más de 14.000 inmuebles repartidos por toda la península.

El acuerdo lo han firmado Ramón Estalella, Secretario General de CEHAT y Antonio de Pablo-Romero, representante de Impuestalia. Ambos quisieron resaltar la importancia de este trabajo conjunto, una medida que beneficiará a todo el sector hostelero.

A raíz de la firma de este convenio, Impuestalia pasa a ser Socio Colaborador de la Confederación Española de Hoteles, lo que significa que la entidad dará un salto cualitativo en materia de expansión territorial. Un historial catalogado como "trabajo a éxito", suma a su extensa experiencia la revisión de más de 12.000 inmuebles de todo tipo: locales, centros comercial, edificios de oficinas, hoteles, y un largo etcétera.

Por su parte la CEHAT asume su papel de representante, defensor y organismo de fomento de los intereses comunes de sus miembros, trabajando para mejorar sus intereses, innovación, tecnología, calidad, promoción turística, seguridad, y estadísticas, suponiendo un elemento imprescindible para el desarrollo económico nacional.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com