QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La Hostelería de Toledo con Ucrania


 

Desde la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo nos sumamos a la campaña LA HOSTELERÍA CON UCRANIA puesta en marcha por Acción contra el Hambre y Hostelería de España para ayudar a las personas afectadas por la guerra de Ucrania  https://lahosteleriaconucrania.accioncontraelhambre.org/

 

El 3 de marzo, el equipo de emergencias de Acción contra el Hambre se trasladó a la frontera de Moldavia para evaluar la situación. El escenario es crítico. Miles de personas, la mayoría mujeres, niños y niñas, llegan cada día huyendo de la violencia. Ya no hay sitio en los centros de refugiados transitorios y, además, no para de nevar.  

Acción contra el Hambre va a instalar carpas con calefactores en las que se dará agua y comida caliente a las personas que esperan para cruzar la frontera o ser trasladadas. También está trabajando en los centros de tránsito y con las casas de acogida que se están ofreciendo a alojar a las familias refugiadas ante el desbordamiento de los lugares habilitados.

Las perspectivas son dramáticas. Se calcula que
 4 millones de personas ucranianas podrían tener que abandonar el país y necesitar ayuda humanitaria de emergencia.
 

 

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

 


Realiza un donativo en la web LA HOSTELERÍA CON UCRANIA o a través de la cuenta bancaria de Acción contra el Hambre ES82 2100 5518 7422 0002 3731.

 

Descarga aquí los carteles y cuartillas para colocarlos en tu establecimiento e invitar a participar a tu plantilla y a tu clientela.

Comunica tu colaboración en redes sociales a invita a tu comunidad a sumarse a la campaña. Descarga aquí los materiales.

 

SE NECESITA EL APOYO DEL SECTOR DE LA HOSTELERÍA. Está en nuestra mano ayudar a la población ucraniana afectada por el horror de la guerra. Ahora es cuando más nos necesitan. ¡Contamos con tu apoyo!

 

ENVÍA AYUDA AHORA






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com