QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Esteban Paños candidato de Ciudadanos en Toledo se reúne con la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo


Esta mañana los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), que preside Luis González junto al secretario Valentín Salamanca, han trasladado a Esteban Paños, candidato a la alcaldía de Toledo por Ciudadanos, la necesidad de colaborar de forma conjunta para conseguir que el sector turístico continúe la estela del año Greco.

Valentín Salamanca explicaba la necesidad de crear y poner en marcha un Plan de Acción Turística para la ciudad, en un momento positivo para el sector hostelero ya que se está consiguiendo seguir la estela iniciada en el año Greco. Desde la AHT pedimos el apoyo y colaboración a los distintos candidatos a la alcaldía, con la intención de trabajar de forma conjunta entre administración y sector privado".

A su vez, González ha hecho hincapié en la importancia del sector hostelero para la economía de la ciudad, y coincide con el objetivo de la AHT de consensuar medidas y mejoras para conseguir trabajar de forma alineada y conjunta en pro de la hostelería.

El candidato de Ciudadanos, Esteban Paños ha señala que le turismo es un motor trasversal y necesario en la economía de Toledo, y ha mostrado su disposición para colaborar con la AHT, reconociendo los buenos resultados obtenido en el último año. A su vez recalcaba el interés común para conseguir la implantación positiva del Plan de Acción Turística en el que la intención final será conseguir que los visitantes vean a Toledo como una ciudad turística, cultural y gastronómica.

Otros puntos a desatacar por parte de Paños han sido la actividad turística no regulada, el transporte, propuestas para mejorar la oferta de actividades recreativas, infraestructuras y movilidad, dando prioridad a las demandas de los hosteleros y a los vecinos de la localidad, con la intención de generar iniciativas que perduren en el tiempo y que consigan que Toledo sea un destino turístico completo y variado.



Tras la reunión, el presidente de AHT, Luis González ha valorado de forma positiva el interés de Ciudadanos para recoger las demandas del sector, llegar a acuerdos de colaboración y generar líneas de trabajo conjuntas que aumenten la rentabilidad del sector y potencien la ciudad de Toledo como destino turístico.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com