QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


El Cigarral de Las Mercedes es reconocido con el Premio Nacional de Hostelería por su "Compromiso con la Calidad"


La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) se congratula del premio otorgado a El Cigarral de las Mercedes de Toledo en la categoría de “Empresa comprometida con la calidad”, por la Federación Española de Hostelería (FEH).

La AHT quiere contribuir e impulsar el esfuerzo de iniciativas empresariales en el sector de hostelería en Toledo y su provincia como el llevado a cabo por el propietario y director del Cigarral de las Mercedes, Fernando Lleida, y su comprometido equipo, “transmitiendo nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos, por ser de facto un referente a nivel nacional en el sector hostelero, y hacerse con este prestigioso reconocimiento, que anualmente otorga FEH”.

Los Premios FEHR reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la responsabilidad medioambiental, compromiso con las personas con discapacidad, compromiso con la calidad…..y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir. El Palacio de Congresos de Valencia acogerá la gala de Premios el próximo 24 de noviembre, que tras 3 años celebrándose en Madrid comenzaron a rotar su sede con el fin de promover la implicación y participación de las asociaciones. Valladolid fue la primera en acoger la celebración de los Premios FEHR, a la que siguieron Bilbao, Sevilla, Oviedo y Zaragoza.

El Cigarral de Las Mercedes

El Cigarral de las Mercedes es una espectacular finca de 5 hectáreas de superficie, localizada en una de las mejores zonas de Toledo, ciudad de la que ofrece una impresionante vista. Un espacio perfecto para la celebración de bodas y acontecimientos familiares, además de eventos de empresa, en lo que se ofrece un servicio diferente, cercano, especialmente cuidado y personalizado. El compromiso con la excelencia en el servicio es una de sus máximas, lo que les ha hecho valedores de diferentes reconocientos de calidad como la Q de Calidad Turística, el Premio de la Cámara de Comercio, Mejor Iniciativa a la Calidad y Excelencia Turística en 2010 o el Premio a la Excelencia Turística de la Junta de comunidades de Castilla la Mancha, además de la ISO 9.001:2000.

 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com