QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


El 6 de marzo se abre el proceso electoral a la presidencia de la Asociación de Hostelería de Toledo


El pasado 2 de marzo la Asociación de Hostelería y Turismo Toledo (AHT) ha procedido a convocar elecciones para cubrir la vacante dejada por la reciente renuncia de su Presidente Luis González Gozalbo.

           

El proceso electoral dará comienzo el próximo lunes 6 de marzo y el plazo para presentar candidaturas a la Presidencia concluirá a las 19:00 horas del jueves 16. Acto seguido, el Comité Ejecutivo, procederá al examen y proclamación de las presentadas.

 

La identidad de los candidatos proclamados será inmediatamente comunicada a los asociados, habiéndose fijado la votación a las 18:15 horas del jueves 30 de marzo, haciéndola coincidir con la Asamblea General Ordinaria. Para favorecer la participación, se ha abierto la posibilidad de votar en la sede la AHT en Toledo desde las 10:00 a las 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas de dicho día.

 

Pueden ser candidatos a la Presidencia las persona físicas o jurídicas titulares de los establecimientos asociados que como tal consten inscritos en los archivos de la Asociación, siendo preciso hallarse al corriente de pago de las cuotas sociales, lo que podrá consultarse en el Departamento de Administración.

 

Las candidaturas se presentarán mediante escrito dirigido a la Asociación, o bien, por comparecencia directa ante el Secretario. En el caso de que el candidato represente a una persona jurídica, deberá acompañar el acuerdo del órgano de administración de la misma designando la persona que representa la candidatura.

 

Hasta que se produzca la elección de Presidente, sus funciones son ejercidas por la Vicepresidenta, Cuca Díaz. Los miembros del actual Comité Ejecutivo también seguirán en el ejercicio de sus cargos hasta que  el nuevo Presidente proceda a realizar los nuevos nombramientos.

Para más información contactar con la Secretaría General de la AHT (Valentín Salamanca ( 925 228 858 – secretario@hosteleriadetoledo.com






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com