QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Día de la Hostelería y Negocios Propios


El próximo 10 de octubre se celebrará el Día de la Hostelería y Negocios Propios, organizado desde Makro y con la colaboración de la Federación Española de Hostelería, a la que pertenece la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT). Esta acción se presenta como un homenaje a nuestra hostelería, con el que se reconoce su trabajo, un día para mostrarles lo mucho que aportan a la sociedad y para expresar que su esfuerzo es valorado por todos. 

Para ello, se ha creado un lugar para dar a conocer los negocios de los establecimientos que decidan participar en esta iniciativa: www.diadelahosteleriaynegociospropios.es. En ella, los hosteleros participantes podrán promocionar y subir ofertas de su local, a la vez que participarán en un concurso de 1000 euros. Al participar, el establecimiento entra a formar parte de un mapa interactivo gracias al cual podrá ganar visibilidad. 

Desde Makro existe el compromiso, después de celebrar este martes, este gran día de la Hostelería, a seguir impulsando los 'Martes de la hostelería'. Todas las ofertas subidas a la plataforma estarán también activas, no solo para este gran martes, día 10 de octubre y Día de la Hostelería, sino también para todos los martes. Todos los inscritos, una vez pasado el día 10, recibirán un correo electrónico en el que se les preguntará si quieren seguir manteniendo sus ofertas activas para el resto de martes, cambiar o modificar, o eliminar. 

¿Cómo unirse a la campaña?


Todo hostelero, sea o no cliente de Makro, podrá unirse a esta iniciativa de dos maneras distintas. Para unirte al Día de la Hostelería y así dar visibilidad y promocionar tu negocio.

Opción 1: Entrandoen la plataforma www.diadelahosteleriaynegociospropios.es. El hostelero podrá registrarse y subir hasta 5 ofertas por restaurante para celebrar y promocionar su restaurante.

Opción 2: Completando el formulario físico donde deberéis rellenar todos los campos y marcar hasta 5 ofertas por restaurante y enviarlo escaneado a Makro a la dirección de correo atencion.obd@makro.es Y Makro se encargará de darte de alta y subir la oferta por ti. Fácil y sencillo.

Ventajas de unirse a la iniciativa


1. Plataforma online gratuita que ayuda a dar visibilidad y promocionar tu negocio

2. Descuentos y promociones especiales en Makro solo para clientes registrados

3. Grandes empresas y asociaciones apoyan la creación de este Día de la Hostelería, con la intención de que se institucionalice.

4. Gran inversión en Radio, TV y medios digitales y redes sociales para dar a conocer la iniciativa a la hostelería y al cliente final, para que ese día salgan de sus casas a celebrar este día en bares y restaurantes.

5. Ayudará a tener mayor movimiento en un día bajo en ventas como suelen ser los martes en la hostelería.

Material de comunicación para tú negocio, ¿qué material hay disponible?


1. Pegatina identificativa para la puerta del restaurante. Así el cliente podrá identificar tu restaurante como restaurante unido a la iniciativa y entrar a disfrutar de la oferta que tengas activa.

2. Tótem de mesa para colocar en mesas o barra, donde podáis escribir la oferta que tenéis en el restaurante o bar.

3. Chequera de Ofertas exclusivas. Solo los restaurantes unidos a la iniciativa podrán disfrutar  de esas promociones.



Documentación adjunta:
noticias_AHT_actualidad_BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN.pdf... (2,54 MB)





OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com