Acceso privado de Asociados
usuario:
contraseña:
AHT EN LOS MEDIOS
Actualidad Noticias
Noticias | ACTUALIDAD
Convocatoria Asamblea General AHT y Junta General Recaredo XXI - Miércoles 1 de julio de 2020
Se recuerda que el próximo miércoles 1 de julio de 2020 a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda y última, tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIO DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE TOLEDO (AHT) y la JUNTA GENERAL ORDINARIA de su sociedad RECAREDO XXI S.L.U. (RXXI).
De conformidad con lo señalado en el artículo 40.1 del Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, en la redacción dada por la Disposición Final Cuarta del Real Decreto-ley 21/2020 de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la reunión se celebrarán por VIDEOCONFERENCIA a través de la plataforma ZOOM. Para acceder a la reunión es necesario un enlace y una contraseña que podéis solicitar a través de la dirección info@hosteleriadetoled.com
No obstante, si algún asociado no dispone de los medios técnicos necesarios para para unirse a la videoconferencia y con el fin de salvaguardar plenamente su derecho de asistencia a la Asamblea General, se informa que podrá asistir presencialmente a la misma en las sede social de la Asociación, situada en el Paseo de Recaredo nº 1 de Toledo. En este caso, y con el fin de adoptar las medidas de prevención frente al COVID-19, se ruega a dichos asociados que lo comuniquen con la suficiente antelación.
Documentación adjunta: noticias_AHT_actualidad_00.- CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL AHT_JUNTA GENERL RXXI_2020-07-0... (99,63 KB)
OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO
Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com
- QUE ES LA ASOCIACIÓN
- SERVICIOS
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN
- LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
- AGENDA DE EVENTOS
- ENLACES DE INTERÉS
- AHT EN FACEBOOK
AHT Opina
20 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Gala de celebración
14 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Jornada Técnica
8 de Noviembre . XVIII Jornadas de la Tapa de Toledo - IV De Cócteles por Toledo
6 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Fiesta Popular
26 de Octubre . Convenio con la Diputación de Toledo para la promoción del Turismo y la Gastronomía
Política de protección de datos | Aviso
Legal | Política de Cookies | Suscríbete