QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Convenio financiero Fedeto y Liberbank


FEDETO y LIBERBANK han firmado un nuevo convenio financiero mediante el cual las empresas asociadas podrán contar con productos y servicios financieros en condiciones preferenciales, adecuados a las caractesticas y necesidades particulares de cada pyme y autónomo.

Las empresas asociadas a FEDETO y a sus Asociaciones integradas contarán con una oferta global en operaciones para ahorro-inversn, financiación y servicios bancarios. Así, se podrá contar con:

 

1.- SERVICIOS DE CUENTA OPERATIVA. Una herramienta muy útil para los movimientos corrientes de las empresas, con una retribución estándar o con retribución variable y creciente, referenciada al Euribor, según los saldos medios. Ofrece la ventaja de poder utilizar una Cuenta de Crédito como cuenta operativa y una Cuenta en divisa para los mercados exteriores. Liberbank también ofrece el servicio de Cash-Pooling, para operaciones entre cuentas de un mismo grupo de empresas o delegaciones.

 

2.-SERVICIOS DE COBROS. LIBERBANK facilita a las empresas asociadas la contratación de cobros con TPV (de sobremesa, portátil, GPRS y virtual), así como el cobro de recibos domiciliados mediante cuaderno 19.14, los anticipos de cditos de la actividad corriente, las operaciones de factoring y los ingresos de cheques o descuento comercial en condiciones preferenciales.

 

3.- SERVICIOS DE PAGOS. Con el fin de agilizar los pagos a proveedores y terceros, LIBEBANK ofrece a los asociados los servicios de pagos a proveedores a través de la domiciliación en fichero Norma 68 Interbancaria, el uso del confirming con el mejor asesoramiento, y las operaciones corrientes de transferencias, cheques, pagarés, nóminas, impuestos, seguros sociales y otros en condiciones y comisiones preferenciales.

 

4.-FINANCIACIÓPARA CONSOLIDACIÓFINANCIERA Y PARA INVERSIONES. Liberbank pone a disposición de las empresas asociadas los recursos económicos para realizar inversiones o atender necesidades de liquidez, a través de cuentas de crédito, préstamos y leasing a medio y largo plazo, así como operaciones de renting. Cada pyme y autónomo será asesorado de acuerdo a sus necesidades. Las empresas que lo deseen podrán también acogerse a las líneas del ICO, BEI y otras.

 

5.-AVALES Y GARANTÍAS. Las empresas asociadas que lo necesiten podrán solicitar a LIBERBANK avales técnicos, ecomicos y financieros para ser presentados ante los Organismos, Instituciones o empresas que se los precisen.

 

6.- OTROS SERVICIOS Y OPERACIONES. Mediante este convenio las empresas podrán contratar con LIBERBANK una serie de servicios para dar valor añadido a su actividad. Así:

*   Banca electrónica (que será gratuita). Para facilitar la gestn.

*    Operaciones de comercio exterior. Todo lo necesario para asegurar los cobros y otras acciones que faciliten la gestn.

*   Operaciones de pasivo con la contratación de depósitos y fondos de inversn.

*   Operaciones de cobertura de tipos de interés.

*   Amplia gama de seguros para cubrir los distintos contenciosos  y riesgos que surgen en la actividad corriente.


Por tanto, si necesita apoyo financiero o contratar cualquier producto financiero para su empresa, aproveche este convenio que FEDETO y LIBERBANK ponen a disposición de las pymes y autónomos asociados con las mejores condiciones del mercado.

 

 

 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com