QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Continúan las jornadas formativas sobre Seguridad Alimentaria en la AHT


Desde la AHT informamos que el pasado 13 de diciembre entró en vigor el Reglamento Europeo sobre la información al consumidor de los productos alimentarios, que el cual hace hincapié en la información sobre el contenido en alérgenos de los alimentos. El 4 de marzo se publicó el RD 126/2015, que complementa el anterior reglamento europeo, regulando la manera de hacer llegar la información sobre el contenido en alérgenos al consumidor de los productos sin envasar.


Desde la Asociación se recuerda que esta normativa es de aplicación al sector de la hostelería y que desde nuestro Departamento de Seguridad Alimentaria podemos ayudarles a su cumplimiento.


A lo largo del último trimestre del 2014, llevamos a cabo en distintas localidades de la provincia unas jornadas informativas sobre cómo nos afectaba esta nueva norma. Con este fin, hemos preparado unas sesiones formativas, con el fin de que los trabajadores de las empresas adquieran los conocimientos necesarios para elaborar y servir alimentos de forma segura para las personas alérgicas que acudan a los locales. Dicha formación se impartirá bien en nuestras oficinas o en las empresas que así lo soliciten (1) y, en el caso de estar interesados, póngase en contacto con nosotros.


La siguiente sesión formativa tendrá lugar el 29 de abril a las 17:00 en la sede de la AHT de Toledo. El coste por alumnos para los asociados es de 15€ y de 30€ para los no socios. En caso de estar interesados en asistir o de que asistan sus trabajadores, deben realizar la inscripción del alumno previa a la asistencia. Para ello pueden pasar por nuestra oficina para hacer el pago del curso con los datos pertinentes del asistente o hacer un ingreso con el concepto "Sesión formativa alérgenos" a nuestro número de cuenta, en donde deberán estar reflejados los datos del alumno: nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico. Para más información sobre el modo de pago, contenido de la sesión o la propia normativa, puede contactar con nosotros en el siguiente email: calidad@hosteleriadetoledo.com






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com