QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Condecoraciones al Mérito Turístico de Castilla-La Mancha


Hasta el próximo día 11 de agosto, las personas, instituciones, organismos, entidades, empresas o asociaciones podrán presentar las propuestas para optar a las mismas.

Las condecoraciones son reconocimiento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a las personas e instituciones que hayan sobresalido extraordinariamente en las actividades turísticas públicas o privadas, contribuyendo de manera notoria al desarrollo, promoción y difusión del turismo en general y principalmente en la región.

Tres son las condecoraciones, de una parte, la “Medalla al Mérito Turístico de Castilla-La Mancha", que distingue a aquellas personas físicas, que hayan prestado servicios eminentes en la promoción, difusión y desarrollo del turismo en general y del turismo en Castilla-La Mancha, en particular. De otra, la "Placa al Mérito Turístico de Castilla-La Mancha", que reconoce a aquellas instituciones públicas o privadas, organismos, entidades, empresas o asociaciones, por su destaca actuación o labor a favor del fomento del turismo en general y del turismo en Castilla-La mancha en particular. Por último, el "Premio del Turismo a Municipios", que distingue a los municipios de Castilla-La Mancha que destaquen de forma relevante en su labor a favor del turismo y desarrollen actuaciones en este sector que supongan un impulso a la consolidación y aumento del mismo.

Las propuestas deberán remitirse a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, (Avda. Irlanda, 14, 45071, Toledo), o a la dirección de correo  electrónico:  dgtca.economiaempresasempleo@jccm.es, debiendo incluir  una justificación de los méritos que a su entender, le hagan acreedora de dicha condecoración.

Enlace: Decreto 29/2005 de 22 de marzo, sobre distinciones al mérito turístico en Castilla-La Mancha.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com