QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

usuario:
  contraseña:

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD

Comunicado Oficial AHT| Desconvocada Concentración 21 de abril

A la vista del contenido de la rueda de prensa dada esta misma mañana por el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, y de las modificaciones anunciadas respecto de las medidas sanitarias de Nivel III, desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Toledo (AHT) se comunica lo siguiente:

Que a falta de conocer con mayor detalle la publicación que de dichas medidas se haga en Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la AHT valora positivamente el anuncio realizado por el Consejero de Sanidad.

Que, sabedores que el próximo jueves 22 de abril hay convocada una reunión entre los representantes de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo con el propio Consejero de Sanidad y la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez, nuestras demandas sobre ayudas directas al sector se plantearán en dicha reunión por nuestros representantes.

Visto lo acontecido, la AHT ha decidido desconvocar la concentración prevista para mañana 21 de abril a las 11:00 horas frente a la Consejería de Sanidad.

OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1