QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Comienza Restaurantes contra el hambre


Por séptimo año consecutivo se celebra la iniciativa ‘Restaurantes contra el Hambre’, en la que restaurantes y bares de todo el país contribuyen a la lucha contra la desnutrición infantil al destinar durante dos meses una parte del precio de determinados platos de su carta a Acción contra el Hambre.

 

Esta campaña, que en su anterior edición contó con la colaboración de 861 locales y que superó los 160.000 euros de donación, representa par alas empresas hosteleras la oportunidad de participar en la mayor campaña de Responsabilidad Social del sector de manera sencilla y eficaz. Desde la AHT animamos a todos los socios, establecimientos de hostelería a participar en esta nueva edición. 

La participación en Restaurantes contra el Hambre es muy sencilla. Una vez realizada la inscripción a través de www.restaurantescontraelhambre.org, Acción contra el Hambre facilita al establecimiento una serie de materiales para que pueda identificarse como “restaurante contra el hambre” e indicar en la carta cuáles son los “platos que más alimentan”, esto es, aquellos por los que destinará entre 0,50 y 2 euros a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil. Además, aparecerán en la página web de la campaña a través del buscador Donde Comer (http://dondecomer.es/)

El chef Joan Roca apadrina por segunda vez Restaurantes contra el Hambre. Otros cocineros respaldan la campaña en diversas autonomías: Quique Dacosta (en la Comunidad Valenciana), Paco Morales (en Andalucía) y Koldo Rodero (en Navarra). Además, la iniciativa cuenta con el patrocinio de Makro entre otras empresas.

 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com