QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Comienza la II Ruta de la Tapa “Toledo es para comérselo” en Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia


Los ciudadanos podrán disfrutar de esta jornada gastronómica del 28 de junio al 1 de julio

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), en colaboración con Mahou San Miguel y con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo, ha puesto en marcha la II Ruta de la Tapa Mahou “Toledo es para comérselo” en distintos zonas de la ciudad. Durante los próximos días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio los barrios de Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia celebrarán esta jornada en 22 establecimientos hosteleros.

 

Los locales propondrán recetas basadas en platos tradicionales diseñados para maridar a la perfección con una caña por 3,20 euros. Además, este plan de ocio viene acompañado de premios, que los consumidores podrán conocer en los locales.

 

El presidente de la AHT ha explicado que esta ruta "tiene como finalidad fomentar la gastronomía a través de los establecimientos participantes, que han elaborado una tapa de cocina para esta ocasión y que se servirá junto a uno de los productos Mahou". Además ha señalado que la finalidad de este año ha sido “dar protagonismo a los barrios, por ello la ruta se concentrará en distintas zonas de la ciudad en fechas diferentes”.


Santa Teresa y Buenavista

Hace una semana, fueron los establecimientos hosteleros de Buenavista y Santa Teresa los que acogieron esta propuesta, con la que vecinos y visitantes de la zona pudieron degustar riquísimas propuestas de alta gastronomía.


Premios

Habrá un premio a la “MEJOR TAPA 2018” elegida por un jurado gastronómico, que consistirá en la entrega de una Placa Conmemorativa y un incentivo valorado en 1.000 euros. Asimismo, el personal de los establecimientos participantes tendrán opción a otro premio, a través de Mystery Shopper (cliente misterioso), consistente en tarjetas Visa pre-cargadas (por un importe total en conjunto de 500 euros). Los resultados de los premios se harán públicos a través de los canales de comunicación de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, y de la web estamosdetapas.com propiedad de Mahou San Miguel.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com