QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Cartas digitales gratuitas para los socios de la AHT - Sírveme Online


La pasada semana presentamos por videoconferencia a los socios la aplicación SÍRVEME ONLINE; empresa con la que hemos llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar que los socios puedan disponer gratuitamente de cartas digitales y, de esta forma cumplir con las recomendaciones sobre prevención frente al COVID-19.


Todo aquel establecimiento asociado que esté interesado en disponer del servicio gratuito para confeccionarse su carta digital tendrá que cursar su alta en la plataforma SÍRVEME ONLINE a través del siguiente enlace: https://www.sirveme.online/panel/alta?Referido=6859.

 

Una vez recibida y aceptada su solicitud de alta, se le enviará un correo electrónico con las claves de acceso a su panel de gestión, con un completo y a la vez sencillo tutorial de manejo, con el que podrán crear la carta digital de su establecimiento de una forma rápida, sencilla y gratuita.

 

Si desea que la carta sea creada por los técnicos de la Asociación, fotografías incluidas, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio (Gema Morales Pérez 925 228 858 | 645 719 184 - gmorales@hosteleriadetoledo.com), con el fin de que podamos presupuestar los trabajos.


Asimismo, para todo aquel asociado que esté interesado en esta herramienta, hay que señalar que dicha aplicación dispone de diferentes módulos como, por ejemplo, el de pedidos desde la mesa con el propio dispositivo del cliente, y los servicios de Take Away Delivery para gestionar pedidos con recogida en local y servicio a domicilio.


El acuerdo alcanzado con la Asociación incluye la activación de la totalidad de estos módulos por una cuota de tan solo 25 euros/mensuales (*), en lugar de los 85 euros al mes, que es la actual tarifa de mercado. El alta en la aplicación tiene un precio de 190 euros, si bien, para nuestros socios no tendrá coste alguno.


Por último, cabe destacar que la activación de los servicios no tiene compromiso de permanencia y, desde la Asociación estamos buscando financiación para poder subvencionar parcialmente las cuotas de activación.

 

(*) Cuota mensual vigente para el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com