QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA


El Plan de Comercio Seguro, elaborado por la Dirección General de la Policía y la Dirección General de Comercio Interior, contempla una serie de medidas que el comerciante (y también el hostelero) puede aplicar a la vida cotidiana al frente de su negocio, por lo que respecta al establecimiento, a la distribución y a la gestión de fondos.
Indica algunas pautas para prevenir los delitos más comunes y en cómo deben actuar los comerciantes frente a determinadas situaciones o hechos delictivos. Como novedades respecto a la edición anterior destacan tres nuevos apartados: medidas de seguridad en la distribución de productos, medidas de seguridad en el comercio electrónico y normativa básica de seguridad privada. Se han editado tanto trípticos como guías, estas últimas desarrollan lo que en los primeros se recoge a modo de pinceladas.
Ante algún hecho delictivo, llamar al 091 y esperar su llegada. En caso de que simplemente desee formalizar una denuncia, puede hacerlo por teléfono, en el 902 102 112, acudiendo a la comisaría más cercana o tambien por Internet, en la Oficina Virtual de Denuncias, dentro de www.policia.es.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com