QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Bargas restringe el horario de venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos comerciales


El Ayuntamiento de Bargas ha aprobado la Ordenanza Municipal por la que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas desde las 22 horas hasta la 7:00 horas, a los establecimientos de venta de este tipo de bebidas en las que no está permitido su consumo y gocen de libertad de horario comercial. El incumplimiento de dicha prohibición se sancionará con multa de hasta 6.000 euros.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de dicha prohibición, las bebidas alcohólicas destinadas a la venta al público deberán ubicarse en áreas o zonas separadas físicamente de los restantes artículos, y separables de aquellos, mediante un sistema que permita cerrar tales zonas durante dicho horario, en donde se instalarán carteles con el horario en el que está permitida su venta.

También queda prohibida la exposición de bebidas alcohólicas en escaparates, ventanas y en otros lugares fácilmente visibles desde el exterior.

Los establecimientos afectados por dicha Ordenanza dispondrán de un plazo de tres meses para adecuar el área o zona destinada a la venta de bebidas alcohólicas.







OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com