Acceso privado de Asociados
usuario:
contraseña:
AHT EN LOS MEDIOS
Actualidad Noticias
Noticias | ACTUALIDAD
Apartamentos y viviendas de uso turístico
El nuevo equipo directivo surgido de las elecciones habidas en la Asociación el pasado marzo continúa con labor emprendida con anterioridad, habiendo reforzado los contactos con las Administraciones Públicas en su lucha contra los apartamentos y viviendas turísticas que no se encuentran declaradas.
A este respecto, hay que informar que primeramente se ha visitado al Concejal de Urbanismo, Teodoro García, posteriormente a la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la Directora General de Turismo, Ana-Isabel Fernández, así como, con el Subdelegado del Gobierno de Toledo, Fernando Sanz, y Comisario-Jefe de Policía, Francisco Herrero.
Ante todos ellos, la representación de la AHT ha hecho especial hincapié en que esta problemática está creciendo de manera exponencial sin control alguno, y que es necesario que las autoridades ejerzan las facultades que tienen en orden a su regulación e inspección.
Desde la Asociación se ha adquirido el compromiso de poner en conocimiento de las administraciones los datos de los que se dispongan, para facilitar la labor de inspección, incluso realizar acciones conjuntas para tratar de hacer aflorar estos alojamientos.
OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO
Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com
- QUE ES LA ASOCIACIÓN
- SERVICIOS
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN
- LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
- AGENDA DE EVENTOS
- ENLACES DE INTERÉS
- AHT EN FACEBOOK
AHT Opina
20 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Gala de celebración
14 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Jornada Técnica
8 de Noviembre . XVIII Jornadas de la Tapa de Toledo - IV De Cócteles por Toledo
6 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Fiesta Popular
26 de Octubre . Convenio con la Diputación de Toledo para la promoción del Turismo y la Gastronomía
Política de protección de datos | Aviso
Legal | Política de Cookies | Suscríbete