QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Ampliado el horario de cierre de las terrazas de la Plaza de Cuba


Tras varios meses de tramitación, el Ayuntamiento de Toledo -por acuerdo del Pleno y de la Junta de Gobierno del Consistorio-, ha aprobado el II Plan de Acción para la Zona de Protección Acústica nº 1 (Plaza de Cuba), que incluye varias modificaciones para las terrazas instaladas en los locales de dicha zona.

La primera de ellas es que los viernes, sábados y vísperas de festivo la hora de cierre de las marquesinas ubicadas en el interior de la Plaza de Cuba y calle Colombia, pasa de las 23:00 a las 00:30 horas;  habiéndose desestimado la petición de la AHT para que de domingo a jueves el horario se ampliara hasta las 00:00 horas.

 

Otra de los cambios introducidos en las terrazas de dicha zona ha sido la posibilidad acceder a una licencia anual, y no sólo por temporada.

 

En cuanto a la instaladas en la Avda. de América, el horario de cierre de las terrazas también ha sido modificado, de forma que tanto los viernes como los sábados queda fijado a las 01:30 horas, si bien, esta modificación no entrará en vigor hasta que no concluyan la obras de remodelación de la zona y se realice una nueva valoración acústica.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com