QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


ALFONSO SILVA GARCÍA, EL HASTA AHORA PRESIDENTE DE LA AHT, SE DESPIDE EN ESTA CARTA DE LOS ASOCIADOS, AL NO PRESENTARSE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES


Queridos socios y compañeros:

Los ciclos vitales se deben ir  cerrando y el mío como Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo llega a su fin. He tomado la decisión de no presentarme a la renovación para el cargo. No ha sido una decisión fácil de tomar. Se quedan muchas tareas pendientes y muchos proyectos que llevar a cabo. Este va a ser un año difícil pero importante para nuestro sector; pero, al  final, creo tomar el camino adecuado en lo personal.

Quiero agradeceros  las aportaciones que habéis tenido para con vuestra Asociación. Unos desde la colaboración directa y otros, incluso, desde la posición crítica. Todos nos habéis empujado a seguir. Que no os quepa duda que, tanto este Presidente como el resto de miembros del Comité Ejecutivo, hemos tratado de defender los intereses generales de los empresarios del sector incluso abandonando algunas veces los propios. Es seguro que hemos tenido equivocaciones y aciertos como en cualquier otra actividad de la vida. Si a alguno he molestado o no he entendido sus necesidades, sirvan estas líneas como sincera disculpa.

Desde  que tomé, hace algún tiempo, la decisión de no presentarme a las elecciones, algunos empresarios, algunos políticos, algunos amigos y también algunos directivos de otras asociaciones empresariales me han pedido que no me fuera y que intentara seguir al frente de la Asociación. A todos ellos les doy las gracias. No sabéis lo que este apoyo ha significado para mí.

A los miembros del Comité Ejecutivo que me han acompañado en esta etapa les transmito mi agradecimiento. Todos han aportado cosas desde sus distintas capacidades, disponibilidades y actitudes, pero de todos he aprendido algo. Muchas gracias.

En cuanto a vosotros, los empresarios, los verdaderamente importantes en este asunto, os pido que intentéis ejercer vuestro derecho a votar y os acerquéis por los locales de  la Asociación el próximo día 25. Afortunadamente hay empresarios que han decidido dar un paso al frente y concurrir como candidatos. En los próximos días se pondrán en contacto con vosotros para exponeros sus proyectos y pediros apoyo. Cualquiera de ellos  seguro que será un buen  Presidente y formará un buen Comité Ejecutivo. No olvidéis que vienen dispuestos a quitar tiempo a su negocio, a su familia y a su ocio para dedicárselo a la defensa de nuestro sector. A ellos que entran exigidles, pero también dadles incondicional apoyo. No dudéis de que la unión nos hace más fuertes y cuanto más unidos estemos más victorias  conseguiremos. Debemos seguir luchando juntos  para intentar salir de esta maldita crisis en la que nos han metido y que nos ha colocado a muchos en una situación difícil e incluso crítica.

No me queda más que deciros que sigo a vuestra disposición en lo personal y que, en lo asociativo, esté seguro el nuevo Presidente que podrá contar conmigo para seguir colaborando en los nuevos retos y tareas que quedan por hacer.

Saludos y buen futuro.

Firmado: Alfonso Silva García






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com