QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


AHT JUNTO CON FREMAP AYUDARÁ A BARES Y RESTAURANTES A EVITAR SANCIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), a través del convenio suscrito con FREMAP, ofrecerá a bares y restaurantes afiliados tarifas especiales en los servicios relacionados con la Prevención, la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

FREMAP  integra actividades preventivas dentro de la empresa, desarrollando acciones permanentes de seguimiento, según lo estipulado en la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales. Contratando los servicios de FREMAP se evitan sanciones administrativas, económicas o penales. Invertir en seguridad significa asegurar la protección de la salud de los trabajadores, mejorar la calidad de las condiciones laborales, aumentar la productividad y la rentabilidad del negocio y disminuir los costes derivados del tiempo perdido por el trabajador que ha sufrido el accidente y el de sus compañeros, equipos dañados, horas extras, sustitutos, etc.

Las tarifas se aplicarán según zona y en diversas modalidades (prevención técnica, vigilancia de la salud colectiva y reconocimiento médico), con diferentes cuotas según número de trabajadores de la empresa y, según caso, con diferente contratación: anual, bienal o trienal.

Además FREMAP pone a disposición de las empresas clientes los Servicios Médico Sanitarios GLOBALCARD, donde tanto empresas como sus trabajadores se podrán beneficiar de una serie de descuentos en servicios de odontología, oftalmología, pediatría, etc.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com