QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Ampliado el plazo para que los hosteleros se adhieran a la Capitalidad Española de la Gastronomía


En la línea de colaboración que mantenemos con el Ayuntamiento de Toledo y la Oficina Técnica de la Capitalidad nos hacemos eco del comunicado firmado por la Concejala de Turismo, Rosa-Ana Rodríguez, relativo a la adhesión de los establecimientos de hostelería de “Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016”, y cuyo plazo de adhesión finaliza el 11 de enero y a través del cual se podrán inscribir establecimientos de Toledo y la provincia.

 

COMUNICADO DE LA CONCEJALA DE TURISMO A LOS HOSTELEROS DE TOLEDO:


"Toledo será durante el próximo año la quinta ciudad española considerada Capital de la Gastronomía, gracias a un esfuerzo común en el que vosotros, los establecimientos hosteleros, jugáis un papel principal. Este nombramiento es motivo de orgullo para todos, ya que supone un reto y una distinción de la calidad de nuestra gastronomía. 

Por este motivo, y con el objetivo de promover nuestra experiencia a nivel nacional e internacional, debemos unirnos para apoyar aquellas acciones que se pondrán en marcha durante el próximo año, y que tendrán un gran impacto, tanto turístico, como cultural. Estas acciones se desarrollarán por y para todos aquellos establecimientos hosteleros que quieran adherirse al proyecto de Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016®.

A continuación podrás acceder al Protocolo de Adhesión de establecimientos de hostelería donde se explica cuáles son los compromisos adoptados para la promoción y difusión de nuestra distinción, y los requisitos de información, uso de la marca y utilización que deben aportar las empresas que quieran adherirse.

 

DESCÁRGATE Y FIRMA EL PROTOCOLO DE ADHESIÓN PINCHANDO AQUÍ

Para poder adherirse a la marca Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016® será necesario completar el formulario antes del día 11 de enero de 2016. 

Si necesitas cualquier información adicional, puedes dirigirte a la Oficina Técnica de Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016® llamando al teléfono 626 27 59 24 o enviando un correo electrónico a oficinatecnica@toledocapitalgastronomia.com


Muchas gracias a todos por vuestra implicación". 

Dª. Rosa Ana Rodríguez Pérez
Concejala de Turismo y Artesanía
Excmo. Ayuntamiento de Toledo


Por nuestra parte, desde la Asociación queremos indicarle que nos ponemos a disposición de los hosteleros para aclarar cualquier duda, facilitar documentación o gestionar desde nuestras oficinas la adhesión a la marca Capitalidad Gastronómica. Estamos trabajando en la promoción de algunas jornadas junto al Ayuntamiento de Toledo y la Oficina Técnica de la capitliadad para impulsar la Capitalidad, de lo que informaremos puntualmente.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com