Acceso privado de Asociados
usuario:
contraseña:
AHT EN LOS MEDIOS
Actualidad Noticias
Noticias | ACTUALIDAD
Jornadas Celestina Entre Tapas 2019 en La Puebla de Montalbán
Bares, restaurantes y cafeterías pueden participar hasta el 26 de julio (Plazo de inscripción cerrado)
El Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán, en colaboración con la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo y, con motivo del Festival La Celestina, ha convocado la jornada «Celestina Entre Tapas 2019», que se celebrará en dicha localidad durante los días 24 y 25 de agosto de 2019, ambos inclusive.
La denominación de la tapa con la que se pretenda concursar deberá contener como mínimo una mención expresa a los productos principales utilizados en su elaboración o, cuando menos, citarlos en su denominación. El incumplimiento de estos requisitos podrá ser causa de inadmisión de la inscripción.
Documentación adjunta: noticias_AHT_actualidad_REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN_CELESTINA ENTRE TAPAS_borrador.pdf... (96,21 KB)
noticias_AHT_actualidad_INSCIRPCIÓN _CELESTINA ENTRE TAPAS 2019.pdf... (105,21 KB)
OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO
Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com
- QUE ES LA ASOCIACIÓN
- SERVICIOS
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN
- LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
- AGENDA DE EVENTOS
- ENLACES DE INTERÉS
- AHT EN FACEBOOK
AHT Opina
20 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Gala de celebración
14 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Jornada Técnica
8 de Noviembre . XVIII Jornadas de la Tapa de Toledo - IV De Cócteles por Toledo
6 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Fiesta Popular
26 de Octubre . Convenio con la Diputación de Toledo para la promoción del Turismo y la Gastronomía
Política de protección de datos | Aviso
Legal | Política de Cookies | Suscríbete