QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Abierto el plazo de inscripción para participar en la XIII edición de las Jornadas de la Tapa de Torrijos


La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y, con la colaboración de la Asociación de Bares y Restaurantes de Torrijos (ASOBARETO), convoca las XIII Jornadas de la Tapa de Torrijos, que se celebrarán en dicha localidad durante los fines de semana (de viernes a domingo) comprendidos entre los días 8 al 24 de septiembre de 2017. Los interesados en participar deberán remitir a las oficinas de la Asociación la ficha de inscripción que se acompaña al Reglamento. El plazo de inscripción concluirá a las 15:00 horas del 11 de agosto de 2017. 


Reglamento | Ficha de inscripción | Formulario de inscripción online

En esta nueva edición de las Jornadas de la Tapa podrán participar todos aquellos establecimientos de la localidad de Torrijos que estén dados de alta, al menos, en alguno de los epígrafes fiscales (IAE) en la modalidad de bares y/o cafeterías y restaurantes. La denominación de la tapa con la que se quiera participar deberá contener como mínimo una mención expresa al producto o productos principales utilizados en su elaboración o, cuando menos, citarlos en su denominación. El precio de la tapa será único y ascenderá a 2,00 euros/unidad o ración individual (IVA incluido).

Las inscripciones podrán entregarse directamente en la oficina de la Asociación del Paseo de Recaredo nº1 de Toledo (de 8:00 a 15:00 horas), enviarla al fax 3252223422 o en la dirección de correo electrónico proyectos@hosteleriadetoledo.com o bien, realizarla a través del Formulario online

Cada participante deberá satisfacer al momento de la inscripción una cuota de participación de 60 euros, que deberá ser abonada obligatoriamente dentro del plazo señalado para formalizar la inscripción o al momento de formular ésta. Los establecimientos que pertenezcan a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) estarán exentos del pago de la cuota, mientras que, los afiliados a la Asociación de Bares y Restaurantes de Torrijos (ASOBARETO) abonarán una cuota reducida de 30 euros.



Documentación adjunta:
noticias_AHT_actualidad_XIII JTTORRIJOS_REGLAMENTO.pdf... (224,99 KB)
noticias_AHT_actualidad_FICHA DE INSCRIPCIÓN_XIII EDICIÓN.pdf... (62,2 KB)





OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com