QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Descuentos para asociados en ITV Talavera de la Reina y Olías del Rey


En los últimos días, Fedeto y la empresa ITV Talavera (Vicente Hesse S.A.) han rubricado un convenio de colaboración para que las pymes y autónomos de la ciudad, comarca, y de cualquier punto de la provincia de Toledo, que estén asociados a la organización empresarial, puedan acogerse a condiciones económicas preferenciales en la revisión técnica de sus vehículos.


El convenio se extiende a los familiares y trabajadores de dichas empresas para que también puedan acceder al catálogo de servicios de ITV Talavera, con las mismas condiciones. Se aplicará un 20% de descuento en los puntos a inspeccionar por los técnicos. El descuento se aplica a la Tasa de Inspección y no se habilita para las inspecciones a motocicletas, ciclomotores y quads.


Igualmente, sigue en vigor el convenio de colaboración con ITV Puerta de Toledo Olías del Rey (Grupo IDV), al cual pueden acceder tanto asociados como sus familiares. Se aplicará un 15% de descuento en las ITV periódicas, presentando el bono que se acompaña.


Si eres socio puedes beneficiarte de las condiciones preferenciales de este convenio. Infórmate en info@hosteleriadetoledo.com o bien en el 925 22 88 58.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com