QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


2015 Abre sus jornadas del puchero con una novedad. la cazuela


La Asociación de Hotelería y Turismo de Toledo retoma la iniciativa de Las Jornadas del Puchero, ampliando la oferta gastronómica con la incorporación de recetas de cazuela.

Desde el día 19 y hasta el 1 de marzo, 69 establecimientos de Toledo y provincia participan en esta apuesta por la receta tradicional, la cocina de toda la vida.

Cuchara y tenedor, o mejor dicho puchero y cazuela, serán los protagonistas de estas jornadas de tradición culinaria que ofrecen una degustación de alta cocina a precios asequibles a todos los bolsillos.

Participantes

Otra de las novedades incluidas en esta edición 2015 afecta directamente a los hosteleros, quienes para participar deberán ser asociados de la AHT. A su vez la organización promocionará y fomentará sus platos a través de su página web corporativa y la plataforma Disfruta de Toledo como herramienta de promoción y difusión, además de compartir toda la información en redes sociales.

Económico, pero de calidad

No hay cambios en el precio del puchero, que se mantiene un año más en 1€, la cazuela por su parte con platos del recetario tradicional como estofado de venao en salsa, garbanzos guisados con rabo de toro o callos de ternera caseros por 2€.

Descargar folleto






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com