QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Formación Manipulación de Alimentos

Manipulación de Alimentos


La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo ofrece formación para obtener el Certificado de Manipulador de Alimentos. Los cursos pueden seguirse de formas: en modalidad mixta o a distancia. La modalidad mixta consta de 10 horas, de las cuales 7 son a distancia -para el estudio en casa del temario que se entrega al alumno- y 3 presenciales que se hacen el día del curso, generalmente en lunes y en horario de 17 a 20 h. La hora final se dedica al examen.

Si una empresa reúne un número mínimo de trabajadores que requieren el Certificado de Manipulador, existe la posibilidad de ofrecer la parte presencial directamente en su localidad, sin que sea necesario el desplazamiento de ninguno de ellos. Consulte condiciones con el Departamento de Seguridad Alimentaria.

En la otra fórmula, modalidad a distancia, el interesado no se ve obligado a desplazarse y pueda realizarlo todo cómodamente desde su casa. Pregunte por los detalles de inscripción, plazos de tiempo para realizar el curso y modo de evaluación.

PRÓXIMA FECHA DE CURSO CON PLAZAS DISPONIBLES: 27 DE OCTUBRE DE 2014

OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com