QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Formación Bonificada

Formación Bonificada


Servicios de la AHT en cuanto a formación bonificada

La AHT, en estos momentos, ofrece a su empresa tres servicios relacionados con la Formación Bonificada:

1.- Curso de Inglés para el sector de Hostelería. Se trata de un curso de 60 h. destinado sólo a trabajadores en activo, que se impartirá a partir de abril de 2013.

2.- Curso a distancia de Manipulador de Alimentos. Además de las modalidades mixta y a distancia en las que venimos ofreciendo desde hace años la formación para obtener el carnet en esta materia para el sector de hostelería, ahora también es posible hacerlo a través de la Formación Bonificada.

[Descargar Ficha de Inscripción para Cursos]

3.- Servicios de gestión y consultoría del crédito en formación. Por otra parte, si los trabajadores de su empresa van a realizar cursos organizados por cualquier entidad (no por la Asociacion) bajo esta modalidad, la AHT se puede encargar de todas las gestiones que su empresa debe hacer para formalizarlo.


Formación Bonificada: formación sin costes

Toda empresa que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, dispone de una cuota para financiar la formación de sus empleados. Para empresas de 1 a 5 trabajadores dicha cantidad es de 420 euros al año. Con más de 5 trabajadores, esta cantidad aumenta progresivamente en función del número de empleados. Este crédito se pierde, si la empresa no lo utiliza.

Quién puede beneficiarse

- Todo trabajador dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social (trabajadores por cuenta ajena) tiene derecho a poder formarse de forma totalmente gratuita a través de este sistema siempre y cuando la empresa cumpla con los requisitos formales establecidos.

- Los trabajadores en Régimen Especial de Autónomos no se pueden acoger a la bonificación.

Requisitos para la empresa

- La empresa debe tener Crédito Formativo suficiente para utilizarlo en formación.

- La empresa debe de estar dada de alta en el Registro Mercantil durante todo el periodo del curso.

- La empresa debe de estar al corriente con los pagos de Hacienda y de la Seguridad Social.

- La empresa deberá abonar una factura por el coste de la formación que, con posterioridad y una vez verificado que el alumno ha finalizado satisfactoriamente el curso al que se inscribió, podrá ser bonificada en los pagos a la Seguridad Social en el mes siguiente a la finalización del curso, siempre y cuando la empresa realice el procedimiento de bonificación correctamente.

OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com